Sobre la primera cuestión, muchas de esas ubicaciones fueron añadidas por el propio Facebook. Por ejemplo, yo solía administrar una Página en la que, así sin más, apareció en este servicio de geolocalización. Gracias a esto, ahora se indica cuántas personas han estado en este lugar, se muestra el área de Recomendaciones y el mapa de Bing.
Fijaos en la imagen que os pongo.
En la columna de la izquierda se muestra la métrica de cuántas personas han estado en este lugar. Ese número sale de que hay usuarios que han ido a hacer 'check-in', Facebook les ha mostrado esta ubicación y ellos la han seleccionado.
En la columna central aparece el mapa de Bing en el que se señala dónde está ese lugar.
Por último, en la columna de la derecha vemos Recomendaciones, que es una cajetilla en la que los usuarios pueden publicar mensajes. Normalmente, son mensajes recomendando -o criticando- ese lugar. Cuando dejamos un mensaje, Facebook nos sugiere que compartamos nuestra opinión con nuestros contactos.
Sigue leyendo sobre Facebook Places en ¿Por qué aparecen ubicaciones repetidas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario