martes, 27 de diciembre de 2011

Ver quiénes son los propietarios de una Página

¿Alguna vez te has preguntado quiénes son los administradores de una Página de Facebook? Este dato, que hasta ahora era privado, parece que podría ser público a la vista de lo que he encontrado. Trasteando por esta red social he topado con una Página en la que se indica quién es el propietario.

Personalmente, espero que esto sea una opción para los administradores que desean mostrar públicamente que son ellos quiénes llevan la Página... pero que sea eso, una opción, no una obligación. Creo que sería malo que un usuario pueda ver que yo soy el administrador de una Página ya que, por ejemplo, podrían intentar contactar conmigo personalmente para consultarme cosas que deberían quedar en la Página. Esto es un error. Mi Perfil es personal y no me gustaría recibir mensajes de Fans preguntándome por qué hemos hecho esto o aquello. Así pues, pienso que lo mejor es que la identidad de los propietarios de la Página siga siendo un dato privado.

ACTUALIZACIÓN: Ya tengo claro cómo funciona.

  • Entramos en 'Editar información', en nuestra Página de Facebook. 
  • Pulsamos en 'Páginas destacadas'.
  • Vemos entonces una opción que dice 'Agregar propietarios de páginas destacados'. Pulsamos ahí. 
  • Entonces, salta una ventana en la que vemos todos los administradores de la Página. Elegimos los que queremos que se muestren públicamente como administradores de la Página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario