Recientemente, me ha salido la faenilla de crear una Página para una empresa y para ello he recurrido a un perfil falso que tenía desde hacía tiempo, pero que nunca había llegado a utilizar. Ya sabéis que a veces los clientes no quieren que tú estés como administrador con TU cuenta personal, sino que prefieren que figure un usuario falso con el que él también pueda acceder. En estos casos, es muy cómodo tener unos cuantos usuarios falsos de los que echar mano en momentos así.
Dado que este perfil será utilizado por varias personas, lo primero que hice fue cambiar la contraseña para que sea algo impersonal y que no tenga nada que ver conmigo mismo. El cambio de contraseña lo hice sin problemas, pero Facebook me sorprendió con el mensaje que vemos aquí.
Facebook nos pregunta si el cambio de contraseña se debe a que nuestra fue pirateada, dándonos entonces la posibilidad de cerrar la sesión en otros dispositivos. Esto está muy bien porque nos permite cerrar la sesión que tiene abierta el que nos ha pirateado la cuenta. Si este no es nuestro caso, simplemente elegiríamos la opción 'No cerrar sesión'.
Puedes crear una página sin que esté asociada a ninguna cuenta (perfil), tan sólo con email y contraseña, desde la página principal: http://j.mp/Us0Sg8
ResponderEliminar