Hace apenas una semana, borré la aplicación de Facebook de mi iPad. El principal problema de esta app es que era muy, muy lenta. Cualquier acción, desde hacer una búsqueda a navegar por un álbum de fotos, requería de mucho tiempo y paciencia. También tenía algunas taras, como que el buscador no encontraba tantos resultados como si lo hiciéramos desde un ordenador.
Sinceramente, la poca funcionalidad de esta app es lo que me generaba cierta pereza a la hora de hablar de ella en este blog. De hecho, la única razón por la que mantenía esta app en mi dispositivo era para poder subir fotos a Facebook -desde el navegador, el cargador de imágenes no funciona- y aun así, como decía, opté por eliminarla.
Pero a la vista de las noticias de finales de agosto de este año de que se había lanzado una nueva y flamante app, decidí darle una nueva oportunidad.
La nueva app de Facebook para iOs funciona mucho mejor: es más rápida, visualmente es más atractiva e incluso adapta la estética actual de los perfiles timeline.
Quiero hacerle más pruebas, como ver qué tal funciona la administración de las fanpage, pero en general tiene muy buena pinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario