Aquí tenemos la aplicación Quién te da más por menos, de ING Direct, que determina qué persona es la que más te quiere en base al número de comentarios, 'Me gusta', etiquetas... "Sin duda, eso es amor" dice.
Básicamente, la dinámica consiste en que una vez pulsamos en el botón 'Empezar', la persona que vemos en pantalla va pasando unas hojas, en las cuales vienen escritas unas frases bastante graciosas, que generan curiosidad, que crean expectación... Y es que la aplicación coge datos de nuestro perfil y adapta los mensajes, de forma que hace referencia a páginas de las que somos fans, a amigos nuestros... Finalmente, muestra el nombre de esa persona que, se supone, es la más nos quiere.

En fin, que estamos ante una acción de engagement entre la marca -que es visible, pero se mantiene un poco al margen-, de generar buen rollo con los usuarios...
Se trata de una aplicación hecha en Flash, con el pro de que visualmente es muy chula pero con la contra de que no es visible en dispositivos con iOs (iPad, iPhone, etc.). También se aprovecha todo el ancho que ofrece actualmente Facebook, de forma que es todavía más atractiva.
Tiene musiquita de fondo -algo demasiado habitual en los "flasheros", qué le vamos a hacer- pero se puede quitar fácilmente. Y además, por suerte, no es molesta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario