Lo tendremos claro con un par de ejemplos. Fijaos en la imagen de la derecha. FNAC España publica un mensaje dentro de un hilo de conversación creado por la propia FNAC España y pone un enlace. ¿Qué ocurre entonces? Pues que se genera una previsualización de ese enlace. Al hacer esto, el administrador tiene la opción de eliminar esa previsualización o de dejarla; en este caso, la ha dejado, de forma que los usuarios no solo ven en el enlace, también una imagen y una breve descripción. Esto es importante porque como se suele decir, "más vale una imagen que mil palabras" y es más fácil que el usuario haga clic si ve una imagen.
Ahora vamos con el otro ejemplo, por lo que visitamos la Página de la CNN. La CNN publica un mensaje que tiene más de 300 comentarios y entre ellos encontramos uno de un tal Mike Undi Clinton. Lo primero de todo es fijarnos en que como el mensaje es tan extenso, Facebook da la opción Ver más' para, obviamente, ver más. Pero también la de 'Expandir previsualización' con la que, efectivamente, se previsualiza el link -en este caso, un vídeo de The Big Bang Theory. Por último, nos damos cuenta de que si ponemos varios enlaces, el que se previsualiza es el primero de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario