Aquí a la derecha, por cierto, tenéis un ejemplo de una cajetilla de Comments insertada en un microsite creado por Hero Baby. Como podéis ver, hay un usuario que ha publicado un enlace a un vídeo de Youtube. Pero es un enlace "muerto".
Bien pensado, esto es bueno como una medida anti-spam, ya que así aunque publiquen mensajes enlazado una web de pornografía, por ejemplo, el enlace no funciona.
Este problema se debe, por lo que he podido descubrir, a que el código incluye una etiqueta que "rompe" las frases cada x caracteres. Y dado que las URL son muy largas, la rompe e impide que funcione.
La primera vez que me encontré con este problema, yo copiaba-pegaba la dirección en el navegador Firefox y no podía acceder. Si era una dirección de Youtube me decía "No se ha encontrado la página solicitada". La URL no cambiaba, era tal cual, pero no se podía entrar. Un día, lo probé en Explorer y Chrome ¡y sí que podía acceder! La clave para resolver este problema está en que en estos navegadores, en la URL, se introduce un carácter en forma de cuadrado... si los quitamos podemos acceder a la dirección en cuestión. Junto a estas líneas tenéis una captura de pantalla para que lo veais mejor.
ACTUALIZACIÓN: En septiembre de 2011 he comprobado que ya no se produce este problema en ningún navegador. Es decir, seleccionas la dirección, copias y pegas en tu navegador y entras correctamente. En cualquier caso, dejo esta información por si en el futuro vuelve a cambiar.