jueves, 11 de octubre de 2012

Wuaki: Imposible ver una película

No sé vosotros, pero yo soy muy de cine y series de televisión. Y me gustaría que hubiera una plataforma que me ofreciera un buen servicio de visionado online. Un servicio de pago porque, atención, estoy dispuesto a pagar, sí. Quiero decir, no me importaría pagar una tarifa plana de 10 euros al mes y poder ver lo que quiera y cuando me venga mejor. El tema es que por más que busco, encuentro muchas plataformas... pero ninguna me convence. La última con la que he probado suerte es con Wuaki, que me interesa porque en su catálogo tiene cine comercial, pero... no hay manera de ver una película ahí. El streaming no es estable y se interrumpe cada dos por tres, se ve pero con latigazos o, directamente, ni siquiera comienza. De hecho, en este vídeo que he grabado podéis ver que pruebo a poner tres películas y todas se quedan colgadas con el mensaje 'buffering'. ¡Una pena!


ACTUALIZACIÓN: Hace unos días, mi suscripción a Wuaki se renovó automáticamente y me pasaron una factura por 6,99 euros. Os digo esto para que tengáis cuidado si hacéis como yo y probáis con el primer mes gratis, ya que si os despistáis el servicio se renovará y os cobrarán.

Por otra parte, todo hay que decir que, casualidad o no, a partir de que me cobraron el servicio comenzó a funcionar perfectamente en mi iPad y ahora puedo ver las películas y series sin ningún problema. En cambio, en el PC sigue sin funcionarme, que es por lo que creo que el vídeo de esta entrada sigue cumpliendo con su función.

1 comentario:

  1. Antes que nada, lamento mucho ver que tienes problemas con nuestro servicio y la reproducción de nuestro contenido. ¿Te has puesto en contacto con nuestro servicio técnico en ayuda@wuaki.tv? Para poder ayudarte con esta incidencia necesitamos saber desde qué dispositivo intentas reproducir, el ancho de banda que tienes o, incluso, qué navegador usas en caso de que intentes reproducir las películas desde un ordenador. Te animo a que te pongas en contacto con nuestros técnicos ya que usuarios que han tenido algún problema de este tipo han sido atendidos rápidamente, se les ha podido arreglar la incidencia y han podido disfrutar al fin de las películas del Plan Premium. Gracias y de nuevo disculpa por las molestias que te hayamos podido causar.

    ResponderEliminar