jueves, 18 de octubre de 2012

Iron Man 3: Aplicación Fan Power

A veces, las mejores aplicaciones son las más sencillas.

La página de Facebook de Iron Man nos presenta una aplicación llamada Fan Power que muestra la placa pectoral de Iron Man -ya sabéis, donde lleva su fuente de energía. La gracia está en que tenemos que ayudar al superhéroe a energizar su armadura pulsando en el botón 'Me gusta'. Cuantos más fans tenga la página, más energía tendrá Iron Man... y nosotros podremos disfrutar antes del tráiler de la nueva película protagonizada por Robert Downey Jr.

Para que veáis cómo va la cosa, yo me he hecho fan hace apenas unas horas y el contador de energía iba por el 22 %; ahora ya va por el 35 %.

Para ayudar a la difusión del mensaje, se incluyen botones de compartir tanto en Facebook como en Twitter.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    La razon por la cual me creen un inminente parafilico por FACEBOOK y un impostor parafilico por la seccion de MIS PAREJAS de FACEBOOK de la cual tal seccion ha renunciado a mi cuenta personal es porque las secuaces nunca me denegaron la parafilia sino que me resarcieron con la necrofilia por ser un cínico audaz con las tales cuya consecuencia es de que me obstinaron por el resarcimiento bastardo de las tales. Solicito de la seccion de MIS PAREJAS de FACEBOOK a su reanudacion a mi cuenta personal porque unicamente me jugaron un fraude disuasivo. Tambien solicito de eventuales secuaces que deseen ventosearme a densos pantalones con bates de base ball para autoestimularme semblante a mi oblicuo transverso con un harapo por mi provisional investidura. Las secuaces deben concretarme con un evento de FACEBOOK a mi confirmacion de mi particular evento para corroborarlas de sus eventos de FACEBOOK.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar