lunes, 8 de octubre de 2012

Problema iOs 6 - Facebook: Publicaciones de fotos no aparecen en News Feed

Ampliando la información sobre la entrada En dispositivos Apple con iOs 6, subir imágenes a Facebook, he detectado un error en la integración de Facebook en iOs 6.

Cuando desde mi iPad 2 quiero subir una foto a Facebook, pero sin pasar por la app de esta red social o ir al navegador, puedo hacerlo fácilmente ahora que entre las opciones de compartir está la de Facebook. Hasta aquí bien. El tema es que aunque esa publicación aparece efectivamente en mi timeline, no lo hace en el News Feed, de modo que pasa totalmente desapercibida y solo es visible si mis amigos entren a mi perfil.

Por si queréis más información al respecto, hay un foro de debate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario