miércoles, 18 de diciembre de 2013

PC Componentes: Un anuncio inútil

Desde hace unos días que estoy planteándome comprar un reproductor Blu-Ray. Así es que voy a Google, escribo "reproductor blu ray" y me salen varios anuncios, entre ellos uno de PC Componentes con un aparato que solo cuesta 39,95 €. Pulso en el enlace y... resulta que el producto está agotado.

Al margen de que me fastidia que un reproductor tan asequible no esté disponible, no entiendo por qué PC Componentes tiene un anuncio sobre un producto que, al menos de momento, no puede vender. Quiero decir, cuando he hecho clic ha perdido dinero, aunque sean céntimos... ¿realmente les compensa soltar la pasta por una visita frustrada?

Todo hay que decir que, al menos, les he dado mi email para que me avisen cuando el reproductor vuelva a estar disponible. Pero esto lo hago yo, que no sé cuántos lo harán... Insisto, me parece que es una tontería perder dinero así.

4 comentarios:

  1. Hola Raúl,

    Al respecto del tema que comentas, y si me permites, mi opinion es la siguiente.

    Si este anuncio ha conseguido que escribas un post al respecto, para mi no es un anuncio inútil. Inútil sería aquel anuncio que no produce ninguna reacción (tanto buena como mala).

    Como dicen los entendidos en publicidad, NO existe la publicidad mala, (si hablan bien o mal de ti es buena publicidad) Lo malo es que NO hablen de ti.

    Un cordial saludo

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Discrepo. Ese anuncio ha conseguido que YO escriba un post... pero porque yo escribo posts sobre cualquier cosa. No tiene mucho mérito xD La gran mayoría de los internautas no generar contenido. Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo diria mas, les has dado tu email para una reposicion! ;) de nuevo un anuncio util.
    Y no solo eso, sino que ya has visto su pagina y ya sabes que existe y quizas aprovechas y has mirado otra cosa que si tenian en stock.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola. No miré absolutamente nada más de esta tienda (que ya conocía, por cierto) porque si una empresa anuncia algo que no me puede vender, me transmite una sensación de dejadez. Les di mi email simplemente para comprobar si al menos el formulario funcionaba correctamente. A todo esto, en más de 20 días no me han avisado sobre ninguna reposición, así que en este tiempo podría haber comprado el Blu-Ray en otra tienda. Un saludo.

    ResponderEliminar