domingo, 13 de noviembre de 2011

Cómo verificar tu cuenta de Facebook mediante sms


Voy a seguir hablando de cómo verificar la cuenta o perfil de Facebook... concretamente, mediante un sms o mensaje de móvil.

Es muy sencillo. El primer paso es ir a esta página, donde veréis una imagen como la que os muestro a la derecha de este texto. Seleccionáis vuestro país -en mi caso es España- y en el campo en blanco, escribís vuestro número de teléfono. Por último, tenéis que pulsar en Confirmar.

Acto seguido, la página cambia y se muestra otra en la que se dice que se ha envido un código de confirmación a ese teléfono. Así pues, revisad vuestro teléfono, donde debéis haber recibido un sms con un código, el cual tenéis que escribir en un campo en blanco. Una vez introducís ese código, vuestra cuenta ya está verificada. De hecho, si volvéis a ir a esta página de verificación de la cuenta, veréis un mensaje que dice 'Tu teléfono móvil ha sido verificado correctamente.'

Ahora voy con las típicas dudas existenciales sobre este tema:
  • "¿Cuánto tiempo tarda en llegar el sms?" Por mi experiencia sé que igual te llega en pocos minutos... como que NUNCA te llega. Mola, ¿verdad?
  • "¿Y si por error borro el sms... se puede volver a pedir un código de confirmación?" Sí, se puede. Vuelve a entrar en esta página y fíjate que tienes la opción de 'Reenviar código'. Pulsa ahí y, EN TEORÍA, te deberían volver a enviar un sms. 
  • "No me ha llegado el sms. Pero es que además, se me ha cerrado la sesión y ya no me deja entrar si no es insertando el código de activación que no he conseguido que me llegue al móvil". En este caso, tienes un gran problema xD

14 comentarios:

  1. He ingresado un telefono y no me llega el codigo me pueden ayudar es importante tener mi cuenta

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quería decir tardar, que puede tardar varios días.

    ResponderEliminar
  3. No es algo sobre una configuración al poner nuestro numero, como un 1 o un 0 antes? quizás por eso a muchos no les llega el código como ami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio, no sé a qué te puedes referir, Anónimo.

      Eliminar
  4. no, yo intente y nada! cuantos dias masomenos demora en volver a la normalidad? a mi me bota "estas pidiendo demasiados codigos en muy poco tiempo" y nose cuanto deba esperar!!

    ResponderEliminar
  5. como recupero mi codigo

    ResponderEliminar
  6. "No me ha llegado el sms. Pero es que además, se me ha cerrado la sesión y ya no me deja entrar si no es insertando el código de activación que no he conseguido que me llegue al móvil". En este caso, tienes un gran problema xD

    Pero es que además yo no pedí validar, un buen día me salió solo y no me dejaba entrar a al sesión....

    LLevo esperando desde el 2 de diciembre....
    Hay alguna otra solución????

    un saludo

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues en mi caso, me llego un codigo, valide la cuenta todo bien, y alas horas me salió otra vez lo de que habia que validar la cuenta etc etc , y aun estoy esperando por el segundo codigo...

    ResponderEliminar
  9. ami me llegan 3 mensajes pero sin nada escrito, que puedo aser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe ;) Espera, a ver si te llega algún otro con el texto...

      Eliminar