miércoles, 5 de junio de 2013

Qué son las páginas verificadas

En Facebook las páginas sobre un mismo tema están más que duplicadas, tanto que a veces cuesta saber cuál es "la buena". Pues bien, esta red social ha incluido por fin la posibilidad de incluir un simple icono que indica que tu página es la que realmente pertenece a tu persona, empresa o marca.

Al parecer, esta opción no está disponible para todas las páginas, solo para las de un pequeño grupo de figuras públicas: celebrities, periodistas, figuras gubernamentales, deportistas, grandes empresas... Facebook solo verificará las páginas que tienen una abundante cantidad de fans. Y estamos hablando de millones.

Así es que cuando entramos en la página de Cristiano Ronaldo ahora luce un símbolo que señala que se trata de la página oficial de este futbolista. Fijémonos que tiene más de 57 millones de fans.

Otro buen ejemplo de esto es la página de Coca-Cola, con más de 66 millones de fans.

Mientras tanto, el resto tendremos que seguir frustrándonos por que nuestra marca aparece en otras páginas o que se registran los username sin nuestro consentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario