miércoles, 22 de agosto de 2012

El comic Mark Zuckerberg: Creador de Facebook

Desde hace un par de meses está a la venta Mark Zuckerberg: Creador de Facebook, un comic que que nos revela el camino que siguió este joven emprendedor hasta alcanzar el éxito con el nacimiento de la red social Facebook.

Zuckerberg se vio tentado con cantidades inimaginables de dinero y, en su camino hacia la gloria, se vio obligado a tratar, en ocasiones, con dureza a colaboradores que se sentirían traicionados más tarde. Un cómic que explica cómo la frustración de un joven con las mujeres contribuyó a desencadenar una idea que revolucionaría la forma en que millones de personas en todo el mundo socializan con los demás.

Este comic fue publicado por Aleta Ediciones y podéis comprarlo en tiendas especializadas, grandes centros o a través de Internet. Cuenta con 48 páginas de historia y está al precio de 6,95 euros.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la exoneracion de mis spams porque pretendo ser idóneo con las secuaces de FACEBOOK en cuanto a mi parafilia voyeurista con las tales y tambien solicito la exoneracion de la suspension de mi cuenta de usuario de FACEBOOK porque llevo 2 de 3 advertencias que me suspenderían definitivamente de mi cuenta de usuario de FACEBOOK porque la tengo alojada indefinidamente como cuenta web y cybernauta por blogs pertinentes al caso. Salvé a FACEBOOK de su clausura el 5 de Noviembre del 2,011 por la ley Gonzalez-Sinde de ANONYMUS SUPER GOYA quien exigía la admision de más de 100 amigos por cada usuario de la red social.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825, 466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar