jueves, 26 de abril de 2012

Artículos molones leídos en abril de 2012

Desde hace algún tiempo que pienso en listar cada mes los artículos que me han parecido interesantes. Normalmente, esto solía hacerlo en mi Delicious, pero hace meses mi perfil desapareció en esta red de bookmarks y con él todos mis links -hacía log in con Facebook y ahora esa opción no existe, así que no veo forma de acceder. Total, que aunque voy a seguir guardando links en mi nuevo perfil, también lo haré de vez en cuando aquí.

Cómo tener una página de Facebook en múltiples idiomas y/o para diferentes ciudades y países #Turismo

Las marcas de belleza de gran consumo se inspiran en el trabajo de las bloggers

Nuevas estrategias para ganar fans con el nuevo timeline de Facebook (1)

Cómo Diseñar una Estrategia Social Media Paso por Paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario