miércoles, 28 de marzo de 2012

Bloqueo automático de mensajes por spam

Desde hace un par de semanas, Facebook bloquea algunos mensajes que los usuarios publican en las páginas. Entiendo que esto es algo generalizado y no exclusivo de mis páginas, pues yo no he activado la opción 'bloqueo de groserías'.

Después de estos días fijándome, comprendo que los mensajes bloqueados son aquellos que incluyen enlaces o que repiten una palabra, como pueden ser "jaja" o "jeje".

De verdad.

Además, hoy mismo se ha añadido un nuevo elemento que no aporta nada, pero que no está de más comentar: como podéis ver en la imagen, se muestran tres puntitos y un mensaje que dice "1 hidden as spam" ("1 oculto como spam"). Al pulsar sobre esos puntos, se despliega el listado de comentarios, entre los que aparecen los mensajes efectivamente publicados y los mensajes bloqueados.

Para desbloquear estos mensajes basta con pulsar en la X que hay a la derecha del propio mensaje y elegir la opción que se indica. También se puede pulsar donde dice 'No es spam'.

5 comentarios:

  1. a mi no me sale la opción de NO ES SPAM y ademas al darle clic a los puntitos no pasa nada ni despliega ninguna opción.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que poco a poco irá llegando a todas las páginas.

    ResponderEliminar
  3. Lean los mensajes vean si ay groserias no hablen nomas por hablar estoy arto de los bloqueos

    ResponderEliminar
  4. Hola me paso que hablaba con un amigoo y de repente ya no pude ver su mensaje y su face ya no me aparece y me dice que el mensaje fue eliminado automaticamente por su contenido o por mensaje spam que hago en ese caso

    ResponderEliminar