domingo, 2 de diciembre de 2012

Sin Facebook no hay Spotify

La compenetración entre Facebook y Spotify ha llegado a un punto es que se puede dar el absurdo de que para acceder a la plataforma de música es obligatorio tener cuenta en la red social. Ya no es que si tenemos Facebook optamos a ciertas prestaciones, sino que es imprescindible estar registrado allí. A mí me parece una mala decisión.

Leo en algún artículo de hace un año que esta medida no es obligatoria para los usuarios de Spotify registrados antes de la "fusión", pero yo soy usuario desde hace más de dos años y ... para que veáis: he hecho el experimento de deshabilitar mi cuenta de Facebook y al ir a entrar en Spotify me da un mensaje de error. Le doy el email con el que me registré y mi contraseña, pero no me reconoce porque mi cuenta de Facebook está desactivada en estos momentos.

Supongo que no queda otra que volver a activar Facebook. Eso o recurrir a otras plataformas -o descargar la música de forma pirata, para qué engañarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario